Acerca del blog

Soy tan sólo un programador más, que trabaja con lenguaje PowerBuilder desde hace 16 años. Y cómo uno más, tengo que buscar por internet a ver si a alguien se le ha ocurrido cómo hacer X pirueta para desarrollar alguna utilidad complicada, o cómo sacar el máximo jugo a este lenguaje.

Es por esto que me he animado a abrir este blog. Tanto para ayuda de los lectores como para la mía propia y que me sirva de repositorio de código útil. Habrá entradas sobre "how-to" de PowerBuilder y SQL, trucos para realizar esas cosas que creías imposible con este lenguaje. También sobre retoque de imágenes y usabilidad, y cómo he conseguido hacer aplicaciones realmente cómodas, rápidas y útiles.

Espero que todo este código le resulte útil a algún otro Pica-teclas como yo, que nos dedicamos a machacar teclados y neuronas para desarrollar aplicaciones que solventen los problemas de nuestros usuarios.

Bienvenidos al blog. Empezamos a Picar Piezas en 3...2...1... COMMIT;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Geek y Friki de amplio espectro pero de baja intensidad. Bloguero, forero y jugón online. Y Papá. Cada vez con menos tiempo para los hobbies.
Experto en PowerBuilder.
¿Te ha gustado? Haz un +1 en Google!

También te puede interesar...